domingo, 22 de abril de 2007

la persona q encuentra a alguien raro(a) es la (el) rara(o)

alguna vez te han llamado raro(a) ???
alguna vez te han miradoc omo bicho raro(a) ????

por lo menos a mi si ...
en muchas partes me ha pasado ...
por ejemplo en mi curso mas de la mitad (que me conoce aunque se a de vista o me han escuchado hablar) creen q soy "rara" ...
mmm... nose que me encuentren de raro .. porq yo soy la persona mas normal que conosco ... y me causa risa que piensen eso ... en primer lugar no poruqe uno empieze a tontiar en clase hablando de puras weas, quiera decir que uno es asi ... segundo no porq uno se vea piola y despues te des cuenta q como se veia no tenia nada q ver de como era .. significa q uno sea raro por no aparentar como se ve... no porq uno sea como es (weando, hablando , juegando con una botella a pegarse..con el conejito rabioso (XD..) significa qeu uno es raro... diferente quizas si ... pero hay algo q me sorprendio mucho mas...
A quien se le ocurre decirle rara a una persona que en su mp4(eshapo la tecnologica)(XD....) lleva metal (esa eres tu cristal ..xDDD) ... es decir no porq tu seas una chica reaggeton(se escribe asi la cosa ??) se significa que la gente q le gusta algo muy distinto a lo tuyo sea raro (a)...

asi que para mi los demas son raros... no yo ... lo encuentro raros por:
-cuando esas personas juegan en la sala creen q es lo mas normal del mundo .. (porq se estan entreteniendo , estan siendo si mismos y eso es genial ) entonses ... ¿porq cuando uno juega lo miran raro , siendo que hacen lo mismo ???
-¿porq te miran raro cuando uno habla por ejemplo de muerte, extraterrestes , teorias del mundo y weas q son realmente entretenidas..?? porq lo hacen ?? .. . no entiendo
-porq cuando uno esta muy pensativo (a) en el metro la gente q esta aburrida sin nada que hacer te mira raro???
-o porq cuando se pone a dibujar en el metro la gente trata de ver q estas dibujando .. y cuando lo ven (y uno recien empieza , es decir, hay puras lineas q ni se ve lo que se trata de dibujar) van y te miran raro ???...no entiendo ...
-o porq cuando uno se pone a dibujar en la sala(para no aburrirse tanto ) (pero es un juego entretenido porq se trata de tirar una linea cuanquiera .. en donde caiga ... y despues dibuajr algo con eso ) porq dicen q eso es raro .. ?? q no entienden q es de estar aburrido (A)

ven ... todas esas personas que me miran raro y wea... esas personas son raras.... me pregunto q si nunca dibujaran, como si nunca jugaran, como si no existieran mas musicas, como si ellos no pensaran, como si nunca hubieran hablado de esos temas alguna vez ...
pero tengo una teoria ... esa gente es rara ....

XDDDDD

bueno y eso .. adios ...

3 comentarios:

CattaCat. dijo...

sii
eso es injustoo !
no si soy rara
pero me encuentro normal
jajaja !
en el metro nos paso eso cuando nos ibamos pegando y la señora y todo el mundo se nos quedo mirando con cara de POBRES NIÑAS WEONAS jajajaa !
auque irse pegando en el metro si es raro XD


xau

Salomé dijo...

esa gene q te llama rara por cosas como esas... no es que sea rara, esque esta aocstumbrada a cuestionar sin conocer.

ta bkn tu blogger, yo lo quiero enchular pero nose como mierda

Crisis-tal dijo...

A mi me han dicho muchas veces que soy rara, freak, autista.. pero pienso que esas personas no se dan el trabajo de conocer y ver mas alla.

En fin, los "raros" somos incomprendidos sociales :B